« Volver al blog

Publicado el 05 de Agosto de 2016

Isla Mocha, un paraíso en medio del mar

Cuando se habla de la Región del Bio Bio o de las islas en Chile, pocas veces se vincula a dunas, playas de arena blanca, olas y un imponente bosque nativo; esto, es lo que compone una de las islas más lindas del país; la Isla Mocha. Una aventura desde que comienza el viaje, una experiencia de cielo, mar y boque que pudimos conocer con el team ROXY en busca de nuestro propio paraíso. 

Ubicada a 35 kilómetros frente a Tirúa, la Reserva Nacional Isla Mocha, es una pequeña cadena montañosa que alcanza los 390 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con 800 habitantes que se dedican, principalmente, a la pesca y el turismo.

La llegada a la isla es sorprendente; una avioneta cruza desde Tirúa a la isla en 20 minutos en un vuelo perfecto al atardecer. Llegamos vía aérea, en busca de sus mágicas playas y rincones que sorprenden. 

Nos recibieron en Punta Norte, el primer Lodge de pesca y aventura en la isla, que tiene una particular construcción  compuesta de vestigios de naufragios y eucaliptos del lugar.

Salimos a lo que veníamos, capturar los mejores momentos con la nueva colección otoño de ROXY a los ojos de nuestra fotógrafa Roberta Rebori. En medio de playas de arena blanca, el mar y bosques de arrayanes y oliovillos, salieron estas imágenes, donde además la surfista Cata Hotz entró al mar en busca de olas. 

Definitivamente la Isla Mocha es una aventura desde el principio; una experiencia única que mezcla un paisaje mágico en medio del mar. Una vez más, Chile nos sorprende. 

 

 

 

 

 

 


Publicado en

Misceláneo

COMENTARIOS (1)

gionna

Comentado el 27/03/2017 a las 12:00:42


Testimonio de un crédito inmobiliario recibido ante esta Dama seria puede creer a los distintos testimonios sobre MOLIN ya que después de haberla contactado por la inclinación de un miembro de este foro, pude se beneficiado de un crédito inmobiliario a un porcentaje de interés razonable del 2%. Si necesita siempre un préstamo, puede ya enviarle sus solicitudes a la dirección: enricamolin@outlook.com y no olvido también notificar mi gratitud al que me recomendó esta dama. Gracias a ti

DEJA TUS COMENTARIOS

enviar

OBTEN LAS NOVEDADES DE ROXY   se la primera en saber
UNETE A ROXY

MUSICA

Artistas destacados
Descarga de la semana

VIDEOS

Recuerda que puedes ver todos nuestros videos en Youtube

AMIGOS


Nosotros queremos ser tus amigos, búscanos en

También encuentranos en Twitter!!!

WALLPAPERS

Descarga los wallpapers más atractivos de la red.